jueves, 2 de agosto de 2012

RADIO UNESUM 101.7

Ing. Climaco Cañarte Murillo
Rector de la Universidad Estatal del Sur de Manabi

Con el propósito de contar con una estación radial que fortalezca institucionalmente al Alma mater, además que sirva a la comunidad La Universidad Estatal del Sur de Manabí inauguro el 3 de febrero del 2.003 a Radio Universitaria 101.7.
Desde su inicio fue identificada como Radio Unesum por las siglas de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, nombre con el cual actualmente se la conoce en la audiencia provincial.




Radio Unesum 101.7 es un medio radial comunitario, sin fines de lucro, que difunde completamente gratis boletines de prensa, comunicaciones, notas de condolencias, sepelios, cumpleaños y auspicia eventos de carácter benéfico.
Presenta una programación ágil, amena, entretenida e informal, para que la audiencia halle la compañía perfecta en sus distintas actividades cotidianas, no se apega a la línea seria y formal, más bien la calidez con calidad domina el estilo de la radio.
El Ing. Clemente Vázquez, gestor de la Universidad y el Ing. Clímaco Cañarte Murillo, Rector, visionaron una radio que informe y eduque de manera objetiva a la ciudadanía, esos objetivos se cumplen cabalmente con una política de apertura y respeto informativa.
Hoy, después de 8 años, Radio Unesum 101.7 se ha consolidado como La Radio de Todos por su variada y educativa programación, donde toda la comunidad y las distintas corrientes de pensamiento encuentran asidero en el marco del pluralismo y el respeto.

http://unesum.edu.ec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario